Maialen y Jon se conocieron con 15 años, han crecido y madurado juntos, y solo con verles te contagian su alegría, su positividad y su amor.
Para nosotros esta ha sido una boda especial, conocemos a la madre de Maialen y nos hacía muchísima ilusión formar parte de este día... pero es que ha superado todas nuestras expectativas, y una vez más ha sido por las personas que han estado al rededor. Familia y amigos lo han dado todo,MILA ESKER BIHOTZ BIHOTZEZ!!
Empezamos la jornada en la Peluquería Yone de Larrendi, donde la novia, su madre y sus hermanas estaban ya poniendose a punto.
Nuestra querida Ana que es la mejor profe que le podía haber tocado a Leire y el incombustible Mateo... nos abrieron la puerta de su casa desde el minuto uno, y trabajar así hace todo más fácil. Allí estaba Ainhoa Peña maquillando a la novia y a su familia, trabajo impecable Ainhoa, zorionak!!
La ceremonia, emotiva y hecha a medida fue en el Ayuntamiento de Irun, y después nos fuimos a celebrar al Restaurante Laia de Hondarribia donde siempre es un placer estar.
La música estuvo a cargo de Edu Bengoa, así que la fiesta estaba asegurada, increíble como la gente se entregó por completo.
Gracias Aitziber Marcos y Juan a cargo de las fotos, porque estar con vosotros fue un auténtico placer, y lo poco que hemos visto ya es precioso.
Maialen eta Jon, Jon eta Maialen, aquí os dejamos un cachito!!!
Maialen eta Jon from Reflejo Pilomotor on Vimeo.
Canción: "Waste a moment" de Kings of Leon