"Debería estar cansado de tus manos de tu pelo, de tus rarezas... pero quiero más... yo quiero más"... y con esta canción que Gabriel le cantó a Sandra, se pudo resumir la magia que vivimos el viernes pasado en el Castillo de Arteaga
Esta pareja ha conseguido la boda que quería, íntima, rodeados de sus familias, llena de sentimiento, de sorpresas, de emociones... No podíamos haber empezado la temporada de mejor manera.
Sandra quería que su madre le cosiese el vestido, y es por eso que derrochaba amor por cada lentejuela, cada encaje, nos quedamos sin palabras. Ella misma se maquilló y se peinó, rodeada en todo momento de su familia.
Queremos dar las gracias a Sandra y Gabri, por contar con nosotros, a sus familias que nos trataron como a uno más en todo momento, a la gente del Castillo que nos lo puso muy fácil, y a Asier Cosme, fotógrafo con el que coincidimos por primera vez y que esperamos que sean muchas más.
Sandra y Gabriel, no cambiéis nunca porque tal y como sois vais a conseguir lo que os propongáis... hasta el infinito y más allá!!!
Aquí tenéis un cachito del pasado 14 de Abril.
Sandra y Gabriel from Reflejo Pilomotor on Vimeo.