Tranquilidad... es lo que nos transmitieron Saioa y Jon. Un sábado que pese a la amenaza de lluvia volvió a ser caluroso (y hasta soleado por la tarde), lleno de emociones y buenos momentos.
Empezamos el día en la peluquería de Iñigo Izaguirre. donde siempre saben dar un toque diferente a las novias. Después nos fuimos a casa de Saioa, donde le esperaba la maquilladora Ainhoa Peña, sin duda una de nuestras favoritas, estar con ella siempre es un placer y las novias tienen el éxito asegurado. El vestido era de Pronovias, y las flores de Zinnia, así que Saioa estaba sencillamente preciosa.
Jon nos esperaba en Lesaka, allí se preparó junto a sus padres. Estaba guapísimo gracias a NEU, y además le pudimos ver muy tranquilo.
La Ceremonia tuvo lugar en La parroquia de Hondarribia, y después nos fuimos a celebrar al restaurante Beko Errota, donde la pareja y todos sus invitados disfrutaron a lo grande. La fiesta estuvo amenizada por Javi de Donosti DJ y lo cierto es que la gente no paró de bailar ni un segundo.
Estuvimos en todo momento acompañados de Aitziber Marcos y Juan, Sin duda siempre es un placer coincidir con ellos.
Gracias pareja, familias y amigos, por hacernos formar parte de este gran día y por hacernos sentir uno más, aquí os dejamos vuestro cachito!!
S&J from Reflejo Pilomotor on Vimeo.