"Cuando me contó que estaba saliendo con ella estaba hasta nervioso, y eso que es el tío con más jeta de todo Hondarribia"
Palabras de uno de los mejores amigos de la pareja, y solo es alguna de las frases que pudimos escuchar en la boda de Oihane y Beñar. Una ceremonia oficiada por otro amigo que viniendo de Madrid nos hizo reir mucho (intentando hablar en euskera entre otras muchas cosas).
Cuando una pareja sabe lo que quiere las cosas salen redondas. Nos gustaron muchas cosas de este día, pero la ceremonia hecha a su medida sorprendió por lo original y diferente. Amigos y familiares supieron definir a la perfección el camino recorrido y el amor que siente esta pareja que lleva casi 15 años junta. El entorno fue clave para conseguir esta atmósfera donde la felicidad desbordaba por los cuatro costados.
Machoenia es una Finca que encontramos en Urruña, su belleza es evidente, pero además tiene dos cosas que considreamos fundamentales, un plan B fantástico si hace mal tiempo, y unos anfitriones que están siempre dispuestos a echarte una mano y hacer una boda a medida.
Pasamos un día fantástico con Oihane y Beñar, Beñar y Oihane, sus amigos y su familia que nos hicieron sentir parte de la boda desde el primer momento.
Resumen from Reflejo Pilomotor on Vimeo.
Canción: "Something i need" One Republic
Ceremonia y comida: Machoenia
Catering: Divinus
Fotografía: MandragoraStudio